La Importancia de un Buen Maestro

La cuenta regresiva para el final del año escolar está llegando a su fin, y muchos maestros, como yo, se están arrastrando lentamente hasta la meta, esperando la dulce libertad de vacaciones de verano. Actualmente, es la Semana de Apreciación del Maestro, como me recuerda Facebook a través de los mensajes "apreciativos" de Facebook de la gente y mi escuela nos da de comer durante toda la semana. No fue así durante todo el año, en realidad. Claro, llámenos mimados para alimentarse, pero lo merecemos. Considere una cantidad de horas que hemos invertido en ayudar a sus hijos. No podemos ser arquitectos diseñando edificios gigantescos y elaborados como los presentes en ciudades como Singapur o Dubai, pero nos rompemos física, mental y espiritualmente para ayudar a su hijo / aa captar información necesaria para el futuro. Puede pasar el examen STAAR.

Las pruebas de STAAR, la Evaluación de Preparación Académica del Estado de Texas, ahora es una ventana cerrada y cerrada, o por lo que es hecha por las potencias más altas y el público en general.

A medida que mayo termina su final, los maestros y los estudiantes esperan ansiosamente los resultados que determinan si pasaron o no, mientras que las ansiedades derivadas de la prueba se hace cada vez más evidente tanto en los profesores como en los estudiantes. Lamentablemente, me gustaría poder decir que la ansiedad termina ahí. A pesar de tener una vida fuera de los muros de la escuela, los maestros trabajan increíblemente duro, gastando muchos, y sin pagar, la cantidad de horas preparando lecciones o dando clases a los estudiantes después de la escuela para perfeccionar sus habilidades para el día de la prueba.

Antes de continuar, considere esa declaración anterior: Afile sus habilidades para el día de la prueba.

En el estado de Texas, las pruebas STAAR se han vuelto tan arraigadas en la enseñanza. El sistema educativo ha obligado a los maestros a detener todo y concentrarse en puntuaciones altas para la prueba. De acuerdo con Sumita Bhattacharyya, autor de "¿Nos puede oír? "Esto se ha convertido en el objetivo final en mente, alegando que las escuelas dependen de las puntuaciones debido a que afecta el ranking de la escuela y la financiación, en el que" puntajes persistentes baja puede atraer severas sanciones para la escuela ", por lo tanto "La presión se acumula en la junta escolar y se infiltra en los maestros" (634). Esto está especialmente presente en las escuelas de bajo rendimiento, donde los profesores se convierten en objetivos por presiones de cada rincón, aunque continúan enseñando, ocultando sus corazones en sus mangas.

Como mencioné antes, es la Semana de Agradecimiento al Maestro-Lo siento, pero los maestros deben ser apreciados Cada. Soltero. Día.

Es realmente lamentable que nadie se aparte de los maestros. Los medios de comunicación capta la atención del público en general con campañas de difamación contra las escuelas; El público en general culpa entonces a los distritos escolares y las juntas escolares; Las juntas escolares entonces presionan a los Superintendentes, los cuales luego son seguidos por los Superintendentes presionando a la administración; A la que la administración presiona a sus profesores para que vayan más allá de sus límites, y los maestros a su vez presionan a los estudiantes que luego no tienen a nadie para presionar, por lo que reaccionan actuando en clase o simplemente renunciando.

Puede sonar como si fueran sólo estudiantes actuando como niños, negándose a aceptar la autoridad, pero va mucho más allá de eso. Los estudiantes que optan por actuar, más a menudo que no, recurrir a este comportamiento debido a una creciente sensación de apatía, que luego se traslada entre sí, creando una cultura de letárgica estudiantes que ven la prueba como un negativo y se niegan a probar. Esta es una dura realidad a la que muchos maestros tienen que enfrentarse, y somos muy conscientes de esto, pero los maestros no tienen a nadie para protestar porque no hay nadie que los escuche excepto ellos mismos. Incluso eso se convierte en un conflicto de interés, ya que crea animosidad entre los profesores en cuanto a quién tiene el plan correcto para ejecutar en la forma de mejorar las puntuaciones. Así que si piensas que tienes una opinión, confía en nosotros, sabemos que lo haces, pero no has visto el interior del sistema podrido.

Desafortunadamente, el sistema está roto.

En este momento, usted esperaría para mí proporcionar algún método para arreglar nuestro sistema roto, y personalmente, no puedo hacer eso porque no sé cómo arreglarlo tampoco.

Nadie hace.

El público en general, las personas que creen firmemente que al proporcionar métodos para "resolver" un sistema roto a través de comentarios incesantes sobre las redes sociales (sabes quién eres) siempre tienen las intenciones correctas cuando sugieren lo que se puede hacer para mejorar la calidad de educación. No se puede negar eso; Sin embargo, estas intenciones siempre caen a través de las grietas. El Departamento de Educación no toma en consideración a sus maestros cuando pasan nada, y los maestros son los caballos de trabajo detrás del sistema. Incluso peor, No Child Left Behind, aunque el nombre provee esta red de seguridad que el niño tiene en mente, no toma en cuenta el conocimiento del estudiante, especialmente en escuelas donde la mayoría de su población está formada por estudiantes de bajos antecedentes socioeconómicos. Bhattacharyya continúa diciendo que "los estudiantes diferentemente favorecidos o desfavorecidos requieren diferentes enfoques para enseñarles", por lo tanto, "las pruebas estandarizadas las hacen imposibles" (634).

En lugar de ayudar a los estudiantes, sus representantes siguen elevando los estándares para la prueba. Cuando empecé a enseñar, la puntuación necesaria para aprobar los exámenes de inglés I y II de la escuela secundaria fue 3750. Ahora está en 3775 y sólo va a subir. Al igual que Sísifo, los estudiantes se ven obligados a rodar su propia roca metafórica en una colina sólo para verla rodar una y otra vez. Dígame, si los estudiantes ya luchan en "lograr maestría" con estas puntuaciones intangibles, ¿por qué seguirían elevando los estándares?

Así que desde el punto de vista de un educador, por favor, no se ofenda en esta pregunta, pero si no tienen el mejor interés del maestro y el conocimiento apropiado de un estudiante, ¿realmente crees que te escucharán?

Sí, pueden, y sí, deberían!

Así que por favor, entiendan que leer sus comentarios no nos ilumina. Después de un largo y arduo día de trabajo, no salimos a la puesta del sol y pensamos "Oh, mi! De acuerdo con este tipo que comentó en la página de Facebook de Huffington Post, John Smith de Somewhere-In-The-Distance, Texas TIENE UN PUNTO! "De hecho, nos enfurece porque somos más que conscientes de todas estas cuestiones y Ser recordado de que en un diario incluso después del final de nuestro día es insultante.

Es la semana de agradecimiento de los maestros. Demostrar aprecio hablando en contra de estas pruebas, no a través del intercambio de copiar y pegar cadenas de Facebook. Comuníquese con el estado de Texas para que podamos ayudarle y el mejor interés de su hijo. Se debe escuchar que estos exámenes son perjudiciales para el aprendizaje de los estudiantes. Un ensayo expositivo o persuasivo, aunque necesario para que los estudiantes aprendan, no son las únicas habilidades necesarias para el aprendizaje esencial. Los estudiantes trabajan increíblemente duro para aprobar estos exámenes, y es realmente desgarrador al ver lo negativo que estas pruebas les impactan en su autoestima.

Trabajos citados

Bhattacharyya, S., Junot, M., y Clark, H. (2013). ¿Puedes oirnos? Voces planteadas contra pruebas estandarizadas por maestros principiantes. Educación Creativa, 4 (10), 633.

Hugo Rivera